Carnaval Familiar

 

Carnaval Familiar

Generalmente las familias de Ecuador celebran jugando con colorante, harina y agua; pero mi familia es otra historia. Cuando no había cuarentena, viajábamos cada vez que podíamos, mayormente íbamos a Quito o a Baños ya que mis tíos tenían negocios de ropa y compraban allí.

Tratábamos de visitar lo que mas podíamos por las fechas, en Baños hay lugares como; La casa del Árbol, aguas termales, cascadas y muchos atractivos mas. Somos también una familia de piscinas, por ejemplo en la siguiente imagen estamos en Pastaza en una piscina de olas artificiales, fue una gran experiencia.


Pastaza — Ecuador 

Pero dejemos de hablar de años anteriores, este año nuestro carnaval a pesar de la cuarentena no dejo de ser divertido, acordamos en quedarnos todos los días de carnaval donde mis abuelos ya que ellos pasan la mayoría de la semana solos.

Fue muy entretenido, armaron una piscina para los niños y los adultos comenzaron a jugar naipes pero aun así no evitaron ser mojados, también los mis primos y yo hicimos una pijamada. Ya al final del carnaval todos estuvimos muy alegres y orgullosos de esos bonitos días.


Pijamada jugando juegos en línea


Comentarios

Entradas más populares de este blog